Faloon Larraguibel se emociona al hablar de sus inseguridades sobre su vida romántica
Faloon Larraguibel se emociona al hablar de sus inseguridades sobre su vida romántica
En el programa "Ganar o servir", Faloon Larraguibel, reconocida personalidad de la televisión, se emocionó hasta las lágrimas al hablar sobre sus inseguridades y su vida romántica. Durante una dinámica propuesta por el animador Sergio Lagos, Faloon tuvo que enfrentar preguntas sobre si debería darse una nueva oportunidad en el amor.
Julia Fernandes, actuando como su "angelito", mencionó que todas las personas tienen su tiempo para sanar, pero también destacó que Faloon era su peor enemiga. Al ser consultada sobre esto, Faloon admitió que en algún momento se tiene que abrir a la posibilidad de tener otra pareja, pero que todavía tiene muchos prejuicios consigo misma. Se cuestiona quién querría a una mujer separada y con tres hijos. Sin embargo, está en el proceso de sanar y comenzar a preocuparse por sí misma, dejando atrás el hecho de poner a los demás antes que a ella misma.
Faloon también reveló que no se siente preparada para enfocarse en su vida sentimental y dejar de prestarle toda su atención a sus hijos. Además, se siente muy culpable por pensar en salir y dejar a sus hijos. Por otro lado, el "diablo" representado por Daniela Colett comprendió su situación y afirmó que es necesario darse tiempo, vivir el luto y sanar antes de iniciar una nueva relación, ya que las heridas no cerradas podrían afectarla negativamente.
La experiencia de Faloon dentro del reality ha sido un respiro para ella, ya que le ha permitido reconocer y aceptar lo que ha pasado en su vida. Aunque se siente culpable en ocasiones, ha aprendido que no es su culpa y ha sentido vergüenza en algunos momentos.
Faloon Larraguibel se encuentra en un complejo proceso de sanación y crecimiento personal. Aunque aún tiene inseguridades y prejuicios, está trabajando en superarlos y enfocarse en sí misma.