La sorpresiva cláusula en el contrato de Oriana que Pamela Díaz destapó en Ganar o Servir!
La sorpresiva cláusula en el contrato de Oriana que Pamela Díaz destapó en Ganar o Servir!
La venezolana contaba con privilegios a los que sus demás compañeros no podían acceder.
Pamela Díaz tuvo de invitado a Claudio Valdivia, con quien analizó el reality Ganar o Servir, un formato que está lejos de ser tan extremo como se prometió. Dentro de la conversación, Valdivia afirmó que volvería a un reality show, pero siempre que su fin último fuera la competencia.
Fue en ese momento que Díaz sacó el tema de los privilegios que algunos de los participantes tenían, siendo el mayor ejemplo de ellos Oriana Marzoli.
“La Oriana, el contrato de ella, era que si se sentía mal o pasaba algo, ella se podía salir dos, tres días, y volver”, aseguró la animadora de Canal 13.
De hecho, "Oriana se bañaba atrás y todo”, agregó, dando a entender que no se duchaba con agua fría como el resto de sus compañeros cuando eran “sirvientes”.
Sin ir más lejos, en el capítulo de anoche, se vio cómo sus compañeros le imponían como penitencia de un juego, el tener que bañarse con agua fría, como ellos.
Según Díaz, todo "depende de la persona que negocie y cómo puede negociar. Así están los realitys ahora, qué le vamos a hacer”, concluyó.
Análisis de los Privilegios en Reality Shows
Este tipo de cláusulas especiales en los contratos de algunos participantes generan controversia y cuestionamientos sobre la equidad en los reality shows. Oriana Marzoli, conocida por su fuerte personalidad y presencia en estos formatos, parece haber conseguido beneficios que le permiten una mayor comodidad y flexibilidad en comparación con sus compañeros.
La revelación de Pamela Díaz pone en evidencia las diferencias en la experiencia de los participantes y cómo estas pueden influir en la dinámica del programa. Mientras que algunos enfrentan desafíos más duros, otros pueden tener ventajas que les permiten sobrellevar mejor las condiciones extremas.
La discusión sobre los privilegios de Oriana Marzoli en Ganar o Servir abre un debate sobre la transparencia y la igualdad en los reality shows. Las cláusulas especiales pueden afectar la percepción del público y la convivencia entre los participantes. Queda por ver cómo influirá esta revelación en la audiencia y en futuros formatos de reality.