Raimundo Cerda Habla de su Quiebre con Faloon
Raimundo Cerda Habla de su Quiebre con Faloon Larraguibel: "Te Quieren una Semana y No la Otra"
Recientemente, el mundo de la farándula se vio sacudido por la confirmación del fin de la relación entre el ex chico reality Raimundo Cerda y la modelo y animadora Faloon Larraguibel. Aunque ella no profundizó en las razones de su separación, un hecho que no pasó desapercibido fue el carrete de Raimundo Cerda en Pucón, acompañado de la modelo Constanza Capelli. Las imágenes de ambos coqueteando causaron gran revuelo en las redes sociales y terminaron por desencadenar el quiebre entre los dos.
Faloon Larraguibel, quien al principio no estaba al tanto de la situación, decidió dar un paso al costado al ver las imágenes de su entonces pareja en compañía de otra mujer. En una entrevista reciente, la ex animadora de "Bailando por un Sueño" manifestó cómo la noticia la impactó, aunque evitó dar más detalles sobre el final de su relación. Esto dejó espacio para las especulaciones, pero ahora, es Raimundo quien ha decidido hablar y dar su versión de los hechos.
En una conversación con los conductores del programa "La Noche Premia", Sergio Rojas y el streamer Zim Becked, Raimundo Cerda se refirió al difícil momento que vivió tras la ruptura. En un tono más relajado, el ex participante de "Palabra de Honor" expresó su frustración, comentando que todo lo ocurrido le dio "lata". No obstante, también señaló que el tema ya había comenzado a pasar y que las críticas y comentarios en redes sociales, aunque intensos al principio, finalmente se desvanecen con el tiempo.
"Pero según yo se ha ido pasando el tema. Causó una bola de crítica y cosa, pero dura unos días y se acaba", afirmó Cerda, haciendo alusión a lo efímero que pueden ser las controversias en el mundo del espectáculo.
La conversación giró hacia una reflexión más profunda sobre el fin de su relación con Faloon Larraguibel. Raimundo comparó la situación con el mundo de los realitys, donde la percepción del público puede cambiar rápidamente. "Esto es como los realitys, te quieren una semana y no la otra. Es una locura, pero está todo bien", comentó, dando a entender que la opinión pública y los altibajos de las relaciones pueden ser impredecibles.
Pese a los malos momentos, Raimundo mostró una actitud conciliadora. Explicó que tanto él como Faloon decidieron seguir adelante por separado, concentrándose en sus respectivas vidas y trabajos. "Preferimos ahora cada uno andar en la suya. Ella está por su lado trabajando y yo por mi lado haciendo cosas", dijo, dejando claro que, aunque su relación terminó, ambos continúan con sus proyectos personales.
A pesar de la separación, Cerda no cerró la puerta a una posible reconciliación en el futuro. "Si más adelante nos volvemos a ver o algo, vamos a conversar y vamos a ver cómo podemos resolver las cosas de la mejor manera", indicó, demostrando una disposición al diálogo y a resolver las cosas si las circunstancias lo permiten.
Finalmente, Raimundo Cerda cerró su intervención con una reflexión esperanzadora. "Uno nunca sabe lo que puede pasar más adelante, el tiempo puede solucionar todo al final", concluyó, dejando abierta la posibilidad de que en el futuro, su relación con Faloon Larraguibel podría dar un giro inesperado.