Like media respalda a Karol Lucero

Like Media : Respaldan al Ex Chico "Yingo" tras Polémica de Maltrato y No Pago de Remuneraciones


La polémica que ha rodeado a Karol Lucero, más conocido como Karol Dance, ha generado controversia en los últimos días. El ex chico "Yingo" se ha visto envuelto en acusaciones de no haber pagado remuneraciones a sus colaboradores de la agencia digital Like Media, a lo que se sumaron rumores de maltrato al interior del equipo. Ante estos hechos, el equipo de Like Media ha emitido un comunicado oficial, donde aclaran su postura y respaldan a Karol Lucero, desmintiendo las acusaciones que han circulado en los medios.

El origen de la polémica

La controversia comenzó cuando un grupo de excolaboradores de Like Media denunció públicamente que no habían recibido el pago de sus remuneraciones por parte de la agencia, que está asociada a Karol Lucero. Las acusaciones apuntaron a que el ex chico "Yingo" había incumplido sus compromisos financieros con los miembros de su equipo. Además, algunas voces comenzaron a hablar de presuntos malos tratos dentro de la agencia, lo que aumentó aún más la tensión mediática en torno al caso.

Sin embargo, la versión de los involucrados en Like Media fue diferente. Para aclarar la situación, el equipo decidió pronunciarse oficialmente a través de un comunicado difundido en su cuenta de Instagram, donde acumulan casi 84 mil seguidores. En el mensaje, el equipo lamentó la difusión de información "inexacta" y los malentendidos que se generaron en torno a la relación entre los miembros de la agencia y Karol Lucero.

El comunicado de Like Media

A través del comunicado, el equipo de Like Media dejó en claro que su participación en la agencia es completamente voluntaria y no existe una relación laboral directa con Karol Lucero. "Lamentamos que durante la semana pasada se difundiera información inexacta y que terceros hablaran en nombre de nuestro equipo sin considerar nuestra opinión y omitiendo, en algunos casos, nuestras declaraciones", señalaron, refiriéndose a las acusaciones de no pago de remuneraciones y maltrato.

Además, aclararon que los integrantes de Like Media tienen otros trabajos remunerados, los cuales ejercen con responsabilidad y compromiso, y que su participación en el podcast "Un Día +" y en otros proyectos de la agencia se lleva a cabo "en nuestro tiempo libre", sin que esto implique ningún tipo de menosprecio hacia sus carreras profesionales. "Nuestra participación en el podcast 'Un Día +' de Like Media se realiza de manera voluntaria y en nuestro tiempo libre, sin que ello implique menosprecio por nuestras carreras ni por el ejercicio profesional de quienes formamos parte del equipo", explicaron.

Desmentidos y aclaraciones sobre el maltrato

El equipo de Like Media también abordó las acusaciones de maltrato que algunos excolaboradores habían denunciado en medios de comunicación. A través de su comunicado, desmintieron rotundamente cualquier afirmación sobre abusos o malos tratos dentro de la agencia, dejando claro que tales rumores no tienen fundamento. "Desmentimos cualquier afirmación sobre la existencia de maltrato o abuso de algún tipo en este contexto", subrayaron, reafirmando que las acusaciones eran falsas y que no habían ocurrido hechos de maltrato en el entorno laboral de la agencia.

El equipo también mencionó los testimonios de algunos excolaboradores que habían participado en un programa de televisión, donde se denunciaron supuestos abusos por parte de Karol Lucero. En este sentido, Like Media indicó que respetan el interés de los medios en escuchar a los involucrados, pero reiteraron que este asunto ya está cerrado y no se pronunciarían más al respecto. "Valoramos el interés de los medios en escuchar a los verdaderos involucrados, pero consideramos que este asunto está cerrado y no realizaremos comentarios adicionales", concluyeron en el comunicado.

La postura de Karol Lucero

Aunque Karol Lucero no se ha pronunciado directamente sobre las acusaciones, el respaldo de su equipo y de Like Media parece reforzar su postura en este tema. La aclaración de que no existe una relación de subordinación entre los miembros de la agencia y Lucero parece desvincularlo de cualquier responsabilidad laboral directa, sugiriendo que su rol en la agencia es más de coordinador o figura pública que de empleador.

Por otro lado, la insistencia de Like Media en que trabajan de manera voluntaria refuerza la idea de que la agencia es un proyecto colaborativo, sin las exigencias o compromisos laborales tradicionales. Esto podría ayudar a disipar algunas de las dudas planteadas por los excolaboradores sobre la falta de pago o la supuesta explotación de trabajo no remunerado.

Entradas más populares de este blog

Confirman separación de querida pareja

Soledad Onetto emociona a sus seguidores con esta noticia

Inesperado adiós en Tu Día