Nacho Gutiérrez alza la voz

Nacho Gutiérrez alza la voz tras acusación de Daniella Campos de "destructor de familias"


La acusación de Daniella Campos

El origen de esta tensa situación remonta a la semana pasada, cuando en el programa Hay que decirlo se discutió un supuesto coqueteo del abogado Hernán Calderón con Daniella Campos. Durante la transmisión, el panel calificó a Campos de estar "rota", una expresión que no pasó desapercibida y que parece haber dado inicio a la disputa. En respuesta, Daniella Campos no dudó en lanzar una crítica feroz, enfocada principalmente en Nacho Gutiérrez.

Con contundencia, Daniella se dirigió a Gutiérrez en una entrevista para Zona de Estrellas, manifestando: "Nacho, sí, a mí me llevaron detenida, no presa como dices tú. Dos veces una noche, y fui yo la primera persona que salió a confirmar la noticia… y enfrenté las cosas. No como tú que destruiste una familia, y eso sí que es feo antes de casarte, ¿o no, Nachito?". Estas palabras fueron el inicio de una serie de revelaciones que han sacudido la opinión pública.

La declaración de Sergio Rojas

La controversia continuó cuando el periodista Sergio Rojas, conocido por su cercanía con el mundo del espectáculo y la farándula, reveló en su programa que había hablado con la exmodelo. Según Rojas, Campos insinuó que no solo un matrimonio había sido "roto" por Gutiérrez, sino que había sido testigo de dos casos en los que el comunicador habría tenido algún tipo de responsabilidad en la ruptura de uniones sentimentales. Si bien Daniella no quiso dar nombres específicos, Rojas dejó entrever que uno de estos matrimonios pertenecía a una época del programa SQP, y el otro, a la actualidad.

La respuesta de Nacho Gutiérrez

En medio de este torbellino de declaraciones, Nacho Gutiérrez decidió romper el silencio. Un equipo del programa Que te lo digo acudió a su encuentro para obtener una respuesta sobre las acusaciones de Daniella Campos. Frente a las cámaras, Gutiérrez no mostró una actitud de confrontación directa, sino más bien, su respuesta fue marcada por el sarcasmo y la incredulidad.

"Lo encuentro chistoso… No, nada. No sé si hay gente que avale sus mentiras, que ella hablaba de mi vida privada, de mi matrimonio…" dijo Gutiérrez, restando importancia a las palabras de Campos. Y agregó con ironía: "Imagínate, mi marido cuando lo conocí llevaba diez años divorciado", como una forma de despejar las acusaciones de que él habría tenido alguna relación con la ruptura de matrimonios ajenos.

Con un tono más calmado, pero igualmente firme, Nacho cerró su intervención señalando: "Pero bueno, si la tienen ahí para inventar cosas, yo no voy a entrar en la polémica con ella. El día de mañana, de seguro, va a venir a alguno de los programas… Este mundo es muy cíclico". Sus palabras apuntan a la idea de que, para él, los vaivenes de la farándula son algo pasajero y cíclico, un ciclo que eventualmente lo llevará nuevamente a estar en el ojo del huracán mediático.

Entradas más populares de este blog

Confirman separación de querida pareja

Soledad Onetto emociona a sus seguidores con esta noticia

Inesperado adiós en Tu Día