Julio César Rodríguez Rompe el Silencio

Julio César Rodríguez Rompe el Silencio y Aclara su Relación con Roberto Cox: “No Coincidimos”


Roberto Cox lanza la primera piedra: "No somos amigos"

Todo partió cuando Roberto Cox visitó el programa Todo va a estar bien, donde fue directo al grano y comentó que, aunque compartieron muchas jornadas laborales junto a Julio César, la amistad simplemente no se dio. “No, amigos no somos, pero sí colegas de trabajo. En un canal de televisión uno trabaja con 100 o 150 personas y no eres amigo de las 150 personas. Con Julio teníamos una buena relación laboral, profesional, pero no es que saliéramos del programa a comernos un asado”, declaró sin rodeos.

Cox también aprovechó de tirarle flores a Rodríguez como profesional, señalando que, “es un animal de las comunicaciones, vive para la televisión y está en todas. No sé cómo lo hace para resistir tantas horas”.

Julio César responde sin filtro: "Nunca coincidimos"

Las palabras de Cox no pasaron desapercibidas, y el animador de CHV decidió referirse al tema en el podcast Seré Weón?, donde confirmó que, efectivamente, nunca lograron desarrollar una amistad fuera del estudio.

Rodríguez se mostró bastante relajado con el tema, y reconoció que quizás les faltó un poco más de vida social compartida: “Nos pudo haber faltado salir a carretear, tomarse algo, conocerse en otro contexto”, confesó.

Pero también dejó en claro que oportunidades hubo… solo que Cox simplemente no aparecía. “Hicimos tantas fiestas y Cox no llegó a ninguna”, reveló Julio César entre risas. Según el animador, Roberto siempre tenía otros compromisos: “Tenía otras pegas, un cumpleaños, o la fiesta de ‘El Martillo’. No fue a la fiesta de nosotros”.

¿El problema fue el carrete?

A pesar de que trabajaron estrechamente en el matinal, Rodríguez explicó que la falta de coincidencias fuera del set fue lo que impidió generar un vínculo más profundo. “Solo coincidimos en un carrete, y fue porque teníamos un amigo en común”, relató.

Y aunque ambos tienen agendas apretadas, Julio reconoció que últimamente la pega como DJ de Roberto Cox también fue un obstáculo para compartir momentos sociales. “Nosotros hacíamos la festividad un viernes o sábado y él estaba tocando. Ahí se hizo más difícil aún estrechar lazos”, dijo el rostro de CHV.

¿Rivalidad o simple distancia?

A diferencia de lo que algunos podrían pensar, no hay mala onda entre ellos. Julio fue enfático en aclarar que, a pesar de no ser amigos cercanos, Roberto le cae bien. “No coincidimos en el último tiempo en las fiestas porque Roberto no llegó”, reiteró con humor.

Este intercambio de declaraciones dejó en evidencia algo muy común en el mundo del espectáculo: la diferencia entre una buena relación laboral y una amistad verdadera. No todos los compañeros de pantalla se convierten en cómplices de carretes o amigos del alma, y eso está bien.

Entradas más populares de este blog

Confirman separación de querida pareja

Soledad Onetto emociona a sus seguidores con esta noticia

Inesperado adiós en Tu Día