Máximo Menem rompe el silencio
Máximo Menem rompe el silencio y descarta reconciliación con Zulemita: “Tengo mucho dolor”
El joven Máximo Menem, hijo de la Ex Miss Universo Cecilia Bolocco y del fallecido ex presidente argentino Carlos Menem, decidió hablar con claridad sobre su distanciamiento con su media hermana Zulemita Menem, echando por tierra cualquier rumor de reconciliación familiar. En una entrevista exclusiva con el programa “¡Hay que decirlo!”, Máximo se sinceró y abrió su corazón.
“No entiendo por qué ahora”
Sin rodeos y con un tono visiblemente dolido, Máximo se refirió al supuesto intento de acercamiento de Zulemita, el cual ha sido ampliamente comentado en la prensa del espectáculo. “¿Por qué ahora se quiere reconciliar después de cuatro años de la muerte de mi papá?”, se preguntó en cámara. “No entiendo por qué, a qué quiere llegar, cuál es la línea que quiere seguir. No tengo mala onda con nadie, me carga tener mala onda. La verdad es que no entiendo por qué ahora, cuál es el propósito”.
El joven, que se ha mantenido mayormente alejado del ruido mediático, no dejó dudas sobre su postura. En sus declaraciones, dio a entender que no hay ningún tipo de vínculo ni comunicación con Zulemita. “Me tiene bloqueado en Instagram”, afirmó. “Seguramente también del teléfono, de WhatsApp. Si se quiere reconciliar, para partir, hacer las cosas bien. No puede salir diciendo eso si me tiene bloqueado”.
Zulemita y la supuesta amistad entre sus hijos
Otro punto que desmintió Máximo fue la afirmación de Zulemita respecto a una supuesta amistad entre su hijo Luca y él. En entrevistas anteriores, la hija del ex mandatario había comentado que los jóvenes mantenían una relación cercana. Sin embargo, Máximo lo negó tajantemente. “No soy amigo de él. No es que no quiera serlo o tenga problemas con ser amigo de él, pero no sé de dónde lo sacó. Lo he topado un par de veces y lo saludé, tenemos amigos en común, sus amigos de Argentina son mis amigos que tengo allá, nada más que eso”.
Con estas palabras, deja en evidencia que el distanciamiento no es solo con Zulemita, sino con el entorno familiar argentino en general, una relación marcada por viejas rencillas, silencios prolongados y situaciones que, a ojos del joven, nunca se resolvieron.
Cecilia Bolocco también cerró la puerta
Antes de las declaraciones de Máximo, su madre Cecilia Bolocco ya había manifestado su rechazo ante una posible reconciliación con Zulemita. En el programa “Brutality” de Glamorama, fue categórica: “Es un tema que duele mucho. Yo trato de dejarlo de lado, pero ha habido cosas muy duras”. La ex reina de belleza aseguró haber intentado en varias ocasiones generar un ambiente familiar armónico, pero reconoció que no fue posible.
“Intenté muchas veces que viviéramos en armonía, pero no fue así y ya está. Su papá ya no está aquí. Él era nuestro nexo. Ya no tiene sentido. Para mí al menos no tiene ni uno”, sentenció, dejando claro que el vínculo entre ambas familias está completamente roto.
Viejas heridas que no sanan
Durante la entrevista, Máximo recordó un episodio particularmente doloroso. “Me da pena que ahora le den ganas de reconciliarse, después de cuatro años de que se murió mi padre. Cuando él estaba vivo una vez me dejaron afuera de su casa, el video está en la prensa…”, relató. Este hecho, que circuló ampliamente en medios de comunicación en su momento, marcó un antes y un después en la relación con sus medios hermanos.
Además, reveló que una de las razones por las cuales no asistió al funeral de su padre fue precisamente para evitar un posible enfrentamiento con parte de su familia paterna. “No fui al funeral para no cruzarme con algunos hermanos”, confesó.
Una familia rota por los años y el poder
La historia de los Menem ha estado llena de capítulos mediáticos, conflictos y momentos de tensión pública. Desde los años en que Carlos Menem fue presidente de Argentina, hasta su relación con Cecilia Bolocco y el nacimiento de Máximo, el clan ha estado bajo la lupa de la opinión pública. Hoy, a cuatro años de la muerte del patriarca, el dolor y los resentimientos parecen seguir marcando la distancia entre sus hijos.