Repenning se confiesa en “Tu Día”

Repenning se confiesa en “Tu Día”: “Por culpa de ustedes ya ni miro la luna"



Todo se originó la mañana del martes 10 de junio, cuando el equipo del matinal de Canal 13 comentaba el increíble espectáculo que ofreció el cielo durante la madrugada anterior. La Luna llena, majestuosa y brillante, fue visible desde varios puntos del país, generando asombro en redes sociales y, como era de esperarse, también fue tema en el programa.


Fue Priscilla Vargas quien rompió el hielo con una simple pregunta:
"¿Vieron la Luna en la madrugada?", dijo con entusiasmo.

La respuesta no se hizo esperar. Michelle Adam, experta en fenómenos meteorológicos y astronómicos, comentó con naturalidad:
"Hermosa. Era Luna llena", dejando claro que el fenómeno fue digno de admiración.

Pero fue entonces cuando José Luis Repenning, conductor del espacio, sorprendió con una confesión inesperada que desató carcajadas en el estudio y en los hogares chilenos.

😂 “¡Por culpa de ustedes!”: Repenning se sincera en vivo

El periodista, con su característico estilo relajado, se desahogó en plena transmisión y “encaró” en tono de broma a sus compañeras, acusándolas de haberlo transformado en un “viejo supersticioso”.

> “No la quise ver yo. Pame (la directora del matinal) me mete miedo, que la Luna, que la Luna de sangre, no tengo idea. Cuando está la Luna me pongo la manito y no veo. Por culpa de ustedes, me he transformado en un viejo supersticioso", lanzó entre risas.

Este desahogo espontáneo generó una ola de risas tanto en el set como entre los televidentes que no esperaban semejante declaración en un segmento matutino.

🔮 Cábalas, medallitas y sal en la ducha: el lado oculto de “Repe”

Lejos de quedarse en una simple broma, la conversación se tornó aún más entretenida cuando Priscilla Vargas y Michelle Adam comenzaron a revelar más detalles del “lado místico” de Repenning.

Michelle intentó suavizar el tono y defendió a su compañero:
"Repe no es supersticioso, es místico", dijo con una sonrisa.

Pero fue Priscilla quien soltó la bomba del día:
"Tiene sus cositas de protección. Se fue a comprar una medallita", reveló, dejando atónito al público y, por supuesto, sacándole los colores a Repenning.

El conductor, lejos de negarlo, aceptó con humor su transformación espiritual y hasta compartió algunos de sus nuevos rituales:

> "Tengo sal en la ducha, entro al estudio con la pata izquierda... El incienso lo prendo con fósforo", detalló, provocando una seguidilla de carcajadas en el estudio.


Cuando Priscilla le preguntó si se sentía más protegido, la respuesta fue épica:
"Salvaje, te mueres. Necesito que alguien me proteja del temporal", dijo entre risas, en un cierre perfecto para uno de los momentos más memorables de la jornada.


Entradas más populares de este blog

Confirman separación de querida pareja

Soledad Onetto emociona a sus seguidores con esta noticia

Inesperado adiós en Tu Día