Revelan a las participantes más conflictivas del estelar de Chilevisión

🔥 “Fiebre de Baile” ya tiene sus reinas del drama: Revelan a las participantes más conflictivas del estelar de Chilevisión


🎭 El drama ya tiene nombre y apellido: Raquel Castillo, Nicole Moreno y Michelle Carvalho

1. Raquel Castillo: la más complicada con la producción

Según Javier Fernández, Raquel Castillo ha sido, sin vueltas, una de las participantes que más trabajo le ha dado al equipo de producción de “Fiebre de Baile”. Aunque no entregó muchos detalles específicos, sus palabras fueron claras: “Ha dado más trabajo en Chilevisión”. Castillo, conocida por su fuerte carácter y su historial en la televisión chilena, al parecer no ha cambiado mucho su estilo. ¿Será que la presión del show la tiene más irritable de lo normal o simplemente está siendo fiel a su personalidad intensa?

2. Nicole “Luli” Moreno: reina del fitness... y del descontento con el maquillaje

Otra de las mencionadas fue la incombustible Nicole Moreno, más conocida como Luli. Según Fernández, su problema principal no está en los ensayos ni en las coreografías, sino en el makeup. Al parecer, la modelo no queda conforme con lo que el equipo de maquillaje le ofrece, al punto de quitarse todo tras ser arreglada: “Se lava la cara después de que la maquillan y dice ‘no me gustó’”, relató el maquillador. Un comportamiento que, aunque no es agresivo, sí genera molestias en un equipo que trabaja contra el reloj para que todos brillen en pantalla.

La periodista Paula Escobar, también presente en el panel, aportó su visión de la situación: “Está en una parada de deportista de élite heavy. Sin ser pesada, pero está un poco hincha pelotas”. Luli se ha reinventado como figura fitness en los últimos años, y parece que esa disciplina férrea también la lleva al set. ¿Exigente o simplemente perfeccionista?

3. Michelle Carvalho: drama capilar y actitud de diva

Finalmente, quien completa este trío de figuras difíciles es la modelo brasileña Michelle Carvalho. Según los panelistas de “Zona de Estrellas”, el problema no ha sido menor en el área de peluquería y maquillaje. “El pelo… complicada”, fue el escueto pero significativo comentario que dejó entrever que los estilistas han tenido más de un dolor de cabeza con las exigencias de Michelle.

Pero eso no es todo. Paula Escobar fue aún más tajante en su análisis de la actitud de la ex chica reality: “Actúa con cara de culo todo el tiempo, como una niña amurrada”, dijo sin filtro, describiendo una postura poco colaborativa y bastante distante por parte de la brasileña. ¿Habrá problemas personales? ¿Estrategia mediática? Lo cierto es que la actitud de Carvalho no ha pasado desapercibida.

🎬 La danza como excusa... y el drama como condimento

“Fiebre de Baile” busca conquistar a una audiencia que no solo quiere ver talento sobre el escenario, sino también conocer los entretelones de cada presentación. En ese sentido, estas polémicas podrían terminar beneficiando al programa, que ya ha empezado a figurar en los rankings de sintonía gracias al revuelo que generan sus participantes.

Las diferencias de carácter, las exigencias estéticas y las tensiones propias del formato hacen que el show sea, también, un reality no declarado. Y aunque todavía estamos en los primeros compases del programa, ya se vislumbra que este ciclo de “Fiebre de Baile” tendrá mucho más que pasos de salsa y piruetas al ritmo del reggaetón.

Por ahora, la producción deberá jugar bien sus cartas para mantener el ambiente controlado y que el drama no se les vaya de las manos. O quién sabe… tal vez ese sea justamente el plan.

Entradas más populares de este blog

Confirman separación de querida pareja

Soledad Onetto emociona a sus seguidores con esta noticia

Inesperado adiós en Tu Día